Conozca las ventajas del Software PQRS CAS

Y de cumplimiento a la ley 1755 de 2015 por medio de la cual se regula el derecho fundamental de petición

Workflow

CAS permite generar un workflow de las actividades a realizar para resolver cada tipo de PQRS con tiempos y responsables.

PORTAL PARA EL CLIENTE

CAS cuenta con un portal de Helpdesk donde sus clientes pueden poner directamente sus casos, subir documentos, y recibir respuesta directamente.

ALERTAS

El sistema genera cualquier tipo de alerta sobre el proceso, estas se pueden parametrizar según su necesidad.

Fidelización de sus clientes

Además de dar trámite inmediarto de incidencias, podrá conocer factores que afecten la fidelización de sus clientes

Movilidad

Su empresa siempre estará conectada con sus clientes, ingrese desde cualquier dispositivo (web, dispositivos móviles android, iOS y tablet)

INFORMES Y REPORTES

Puede generar cualquier tipo de informe según las necedades de información (por estado, fase, fecha, responsable, tiempos, etc).

EXPEDIENTE DE ARCHIVOS

El Software PQRS permite adjuntar documentación a los requerimientos de sus clientes

FILTROS DE BÚSQUEDA

Maneja filtros avanzado de búsquedas para mayor eficacia en el seguimiento de incidencias PQRS