Gestione su proceso de Compras

Requisiciones, Ordenes de Compras, Puntos de Reposicion

Modulo de Compras

Simplicidad en la Operacion

La gestión de compras es una de las actividades más importantes en la cadena de valor de una empresa, por medio de ésta, la organización puede mejorar de manera importante sus márgenes de ganancia siguiendo una política de compras adecuada y estructurada.

Stone nos permite controlar el proceso de compras desde la requisición, aprobación, invitación a cotizar, cotizaciones, envío de circulares, evaluación  y seguimiento.

 Aprobación por montos de órdenes de compra  y requisiciones
Envío automático de correo al proveedor de la Orden de Compra una vez se autorice.
Generación masiva de ordenes de compra con base en requisiciones autorizadas y cotización vigente.
Permite generar las órdenes de compra de los servicios que no pasan por el proceso de aprobación de inventarios, identificando rápidamente la prioridad de compra clasificada en Urgente (color rojo) y Normal (color verde).
Permite adjuntar documentos en cada etapa del proceso.
Control de Anticipos
Controla los Lead Time definidos por la empresa, ofrecidos por el proveedor, generados durante el proceso (reales), para los productos y servicios, así como los solicitados en la requisición.
Permite identificar las órdenes de compra que se encuentran pendientes de atender por parte de los proveedores de cada uno de los ítems.
solicitar Demo

Casos de éxito Stone

Algunos clientes que ya manejan el Software STONE ERP