Gestione su proceso de Inventarios

Entradas, Salidas, Traslados, Stock minimo, Puntos de Reposicion

Modulo de Inventarios

Simplicidad en la Operacion

STONE permite administrar confiablemente la información sobre la gestión del inventario tanto a nivel de artículos de consumo, devolutivos, producto terminado, materias primas, mercancía en consignación y en general cualquier tipo de inventario de Bodegas propias o de terceros.

Maneja el sistema de costos promedio, control de movimientos por fechas (entradas, traslados, salidas y bajas), múltiples unidades de medida, inventarios por bodegas, cambios de presentación, generación de planillas para inventarios físicos.

Permite diferentes tipos de clasificación de acuerdo a las necesidades de la empresa definidas de forma dinámica. 

Movimientos de entrada, salida, traslados, inventario en tránsito.
Costos Promedio, PEPS.
Mercancia en consignación.
Doble unidad de medida, productos sustitutos, Kits.
Administración de Bodegas propias o de terceros, permite definir si valoriza o no, si permite facturar, hacer requisiciones, si maneja mercancía en consignación.
Stock Mínimo, Stock Máximo, Punto de Reposición, Tiempo de Reposición, Consumo Promedio, Consumo Promedio unidades alternas, Mes promedio, cantidad optima a pedir, Cantidad Optima en unidades alternas.
Definición de  los códigos de barras asociados a cada producto de acuerdo a su unidad de empaque y las unidades de equivalencia.
Creación de Bodegas  de Materia Prima, producto en proceso, producto terminado, producto en comercialización.
solicitar Demo

Casos de éxito Stone

Algunos clientes que ya manejan el Software STONE ERP